Envíos, cambios y devoluciones
ENVÍOS
Cada una de nuestras piezas se elabora cuidadosamente a mano. Apostamos por un comercio responsable con un stock limitado, por ello te aconsejamos que veas si la joya que has seleccionado está en stock o tienes que acceder al botón de “Por encargo”.
*Toda mercancía que se halle fuera de stock, puede tardar de 2 a 4 semanas, según la complejidad del producto. Si se tiene urgencia, enviad correo a la firma, para ver cuánto se puede agilizar la entrega.
El tiempo del envío también dependerá del lugar de entrega introducido en el formulario.
Para toda la mercancía que se halle en stock, los días hábiles de entrega estándar serán los siguientes:
- Península: 2 a 3 días hábiles. Servicio 24/48 horas.
- Baleares: 2 a 3 días hábiles. Servicio Baleares Express 48/72 horas.
- Internacional Estándar/ Europa: 3 a 7 días hábiles.
- Resto del mundo: 5 a 9 días hábiles.
Gastos de envíos aproximados
España 6 €: incluye Baleares. (No Canarias, ni Ceuta, ni Melilla). (gratuito a partir de 100 €)
Europa-A 15 €: Francia, Portugal, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos, Grecia, Irlanda, Austria, Luxemburgo, Dinamarca.(gratis a partir de 300 €)
Europa-B 18 €: Inglaterra, Suecia, Finlandia, Suiza, Noruega (gratis a partir de 300 €)
Estados Unidos / Canadá 35 € : (gratis a partir de 300 €)
Australia / Nueva Zelanda 35 €: (gratis a partir de 350 €)
Asia 45 €: Japón, Taiwan, Corea del Sur, Singapur (gratis a partir de 350 €)
*Si su país no aparece en la lista de destinos, le pedimos nos envíe un correo y le ayudaremos con su compra, agilizando el proceso todo lo que nos sea posible.
*Se hacen envíos Express, según tarifas de Correos Express, MRW y UPS (internacional).
Dispondrás de un código de seguimiento.
En períodos de rebajas o vacaciones, los tiempos de entrega pueden sufrir retrasos. Aconsejamos, en estas épocas, hacer los pedidos con previsión.
Los gastos de aduana no están incluidos en el precio y corren a cargo del comprador. No nos hacemos cargo de los aranceles que algunos países o ciudades puedan exigir.
Cambios y Devoluciones
- Sólo se puede cambiar el artículo por el mismo en una talla diferente. Si lo que quieres es un cambio de producto, aconsejamos hacer una devolución y un nuevo pedido.
- Se admite una devolución si el producto ha llegado dañado.
- Si no es lo que esperábamos.
Con el objetivo de atender lo mejor posible a nuestro cliente, precisamos nos indiques el porqué de la devolución. Tus comentarios son muy valiosos para nosotros.
Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a info@pilarrodal.com en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de recepción del pedido indicando:
- Nombre y apellidos.
- Dirección completa de recogida.
- Número de pedido (lo encontrarás en el mail de confirmación de tu compra).
- Número de teléfono de contacto.
- Mail para comunicarnos contigo e informarte sobre el proceso.
- Artículos que quieres devolver o cambiar (en caso de cambio, indicar nueva talla/color).
Para compras peninsulares, nosotros organizaremos la recogida y un transportista recogerá el paquete en un plazo de 24/48 horas. Solo costearemos la recogida en la primera compra.
Una vez el paquete llegue a nosotros, examinaremos el producto para comprobar que es apto para la venta y te enviaremos un email de confirmación del reembolso que recibirás en un plazo máximo de 14 días desde su recepción.
En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados, a excepción de la devolución de un producto que haya llegado defectuoso.
En caso de que aparezca dañado por un mal embalaje en su transporte, puede no ser aceptada su devolución. Recomendamos utilizar el mismo embalaje del envío.
No se admiten devoluciones de los artículos hechos por encargo.
Disponemos de un servicio de mantenimiento, si se precisa, al que se puede acceder escribiendo al correo de nuestra web, en el que valoraremos el saneamiento que desea hacer de su pieza.
No nos hacemos responsables de las posibles alergias que los productos puedan ocasionar. Todos los materiales y nuestros chapados, vienen perfectamente detallados en nuestro sitio web.
Cambios y Devoluciones
- Sólo se puede cambiar el artículo por el mismo en una talla diferente. Si lo que quieres es un cambio de producto, aconsejamos hacer una devolución y un nuevo pedido.
- Se admite una devolución si el producto ha llegado dañado.
- Si no es lo que esperábamos.
Con el objetivo de atender lo mejor posible a nuestro cliente, precisamos nos indiques el porqué de la devolución. Tus comentarios son muy valiosos para nosotros.
Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a info@pilarrodal.com en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de recepción del pedido indicando:
- Nombre y apellidos.
- Dirección completa de recogida.
- Número de pedido (lo encontrarás en el mail de confirmación de tu compra).
- Número de teléfono de contacto.
- Mail para comunicarnos contigo e informarte sobre el proceso.
- Artículos que quieres devolver o cambiar (en caso de cambio, indicar nueva talla/color).
Para compras peninsulares, nosotros organizaremos la recogida y un transportista recogerá el paquete en un plazo de 24/48 horas. Solo costearemos la recogida en la primera compra.
Una vez el paquete llegue a nosotros, examinaremos el producto para comprobar que es apto para la venta y te enviaremos un email de confirmación del reembolso que recibirás en un plazo máximo de 14 días desde su recepción.
En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados, a excepción de la devolución de un producto que haya llegado defectuoso.
En caso de que aparezca dañado por un mal embalaje en su transporte, puede no ser aceptada su devolución. Recomendamos utilizar el mismo embalaje del envío.
No se admiten devoluciones de los artículos hechos por encargo.
Disponemos de un servicio de mantenimiento, si se precisa, al que se puede acceder escribiendo al correo de nuestra web, en el que valoraremos el saneamiento que desea hacer de su pieza.
No nos hacemos responsables de las posibles alergias que los productos puedan ocasionar. Todos los materiales y nuestros chapados, vienen perfectamente detallados en nuestro sitio web.